Descargar Bookly Pro (Core Plugin)

Bookly Pro (Core Plugin)

Descargar Bookly Pro gratis con actualizaciones

Precio Oficial: $89

You must log in and be a buyer of this descargar to submit a review.



¿Cómo es Librenetworks por dentro?

Como no hay mejor ejemplo que verlo con tus propios ojos, aquí lo tienes. Es tan sencillo como lo que ves:

  1. Buscar el plugin/theme
  2. Descargar el archivo .zip
  3. Subirlo a tu web.


* Sin permanencia. Cancelas cuando quieras.

Información

Desarrollador: Ladela
Version: 7.5
¿Para qué sirve?

Bookly Pro es un plugin de WordPress diseñado para simplificar y automatizar la gestión de citas y reservas en línea. Este plugin es perfecto para aquellos que necesitan programar citas con clientes, ya sea para servicios de atención médica, peluquerías, consultorías o cualquier otra empresa que ofrezca servicios por citas. Con Bookly Pro, los clientes pueden reservar citas en línea en tiempo real, mientras que los propietarios de empresas pueden administrar fácilmente las citas y los recursos del personal a través de una interfaz intuitiva. El plugin también ofrece herramientas de pago en línea integradas, recordatorios automáticos de citas, la opción de personalizar la apariencia y funcionalidad del calendario de reservas, y una variedad de informes para ayudar a los propietarios de negocios a tomar decisiones informadas. En resumen, Bookly Pro es una solución de reserva en línea eficiente y fácil de usar que puede ahorrar tiempo y aumentar la satisfacción del cliente.

Detalles del desarrollador
Web Desarrollador: https://codecanyon.net/item/bookly-booking-plugin-responsive-appointment-booking-and-scheduling/7226091
Docs: https://codecanyon.net/item/bookly-booking-plugin-responsive-appointment-booking-and-scheduling/7226091
Licencia

Versión original redistribuida sin soporte oficial (Saber más). Esto significa que el plugin es original, 100% funcional y con acceso a actualizaciones manuales. Lo que no incluye es una clave de licencia del desarrollador, esto es que no tendrás soporte técnico oficial ni actualizaciones de forma automáticas (tendrás que descargarlas manualmente desde nuestra web).

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes.