Preguntas Frecuentes

Sí. Todos los plugins y temas de nuestro repositorio son exactamente los mismos archivos oficiales que puedes adquirir en la web del desarrollador.

En Librenetworks adquirimos grandes cantidades de licencias ilimitadas anuales que renovamos anualmente. Los plugins y themes que adquirimos a los desarrolladores oficiales las redistribuimos posteriormente entre nuestros miembros sin incluir soporte técnico. El hecho de no incluir el soporte técnico nos permite ofrecer los precios más baratos del mercado, de modo que tú podrás tener el producto oficial con hasta un 99% de descuento.

Actualmente existe un limite de 15 descargas al día para la membresía mensual y la membresía anual Pro. La membresía anual premium no tiene ningún límite diario de descarga.

Nuestros productos reciben actualizaciones periódicas. En ocasiones, puede haber un retraso de unos días desde que sale la versión oficial hasta que se publica en nuestro repositorio.

No ofrecemos ningún tipo de soporte o asistencia técnica, ya que esto es lo que nos permite distribuir los plugins y themes a un bajo precio.

Alternativamente puedes resolver muchas dudas sobre el funcionamiento de plugins y WordPress en general en foros como StackOverflow. Si necesitas un soporte técnico especializado te recomendamos adquirir el plugin en la web del desarrollador oficial a un precio mayor.

 

Claro que sí. Si eres empresa o autónomo podrás recibir tu factura de la suscripción a nuestro servicio.

Es totalmente legal ya que todos los plugins y themes de nuestro catálogo están desarrollados bajo la licencia de software libre GPL, la cual nos permite redistribuir dicho software sin clave de licencia (esta clave solo da acceso al soporte técnico y actualizaciones automáticas, por lo que el software es completamente funcional y actualizable de forma manual).

GPL es el acrónimo de “General Public License” (en castellano, “Licencia Pública General”). La más extendida de este tipo de licencias es la Licencia Pública General de GNU, mas comúnmente nombrada como “GPL de GNU” o “GPL”.

Sí. Cualquiera puede hacer esto bajo la GPL. El software libre incluye el derecho a vender copias. No hay límite en el precio que puedes cobrar por ellos, excepto en determinadas circunstancias.

Sí, se puede cobrar el precio que se estime por la distribución del software. GPLv2 requiere que los binarios se distribuyan para su descarga. También se debe proporcionar “acceso equivalente” a los archivos de origen. La tarifa por descargar los archivos fuente no puede ser mayor que el costo de descargar los binarios. Si se distribuyen archivos binarios que están sujetos a GPLv3, se debe otorgar el mismo acceso a los archivos de origen al mismo tiempo y en la misma ubicación.