WEB A MEDIDA

Creación de una página web a medida profesional y totalmente autogestionable, perfecta para aquellas empresas y negocios que quieran ofrecer una imagen seria de sus servicios y actividades en internet.

¡UNA WEB A MEDIDA
PARA TU NEGOCIO!

Desde Librenetworks crearemos el sitio web profesional que necesitas para tu negocio de la forma más barata posible. Ideal para empresas que quieren tener una presencia online cuidada y profesional con un diseño único. Obtendrás la mejor herramienta para captar nuevos clientes alrededor del mundo. Creamos tanto Webs Corporativas como Tiendas Online.

Creación de página web a medida profesional

Página web autogestionable

Podrás publicar nuevos contenidos en tu sitio web, realizar modificaciones y actualizaciones... sin depender de terceros.

DISEÑO 100% RESPONSIVE

Correcta visualización del stio web en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Certificado SSL gratis

Protocolo utilizado por millones de empresas para disminuir el riesgo de robo de información por hackers

OptimizadA para BUSCADORES

Alta de tu sitio web en los buscadores más populares como Google para ganar nuevos clientes potenciales.

Servicios de diseño web a medida para empresas

PREGUNTAS FRECUENTES

Si todavía no has contratado un alojamiento web porque no sabes qué proveedor elegir, nosotros te recomendamos estos dos que, a nuestro juicio, son los que mejor rendimiento ofrecen: Webempresa y SiteGround.

Si no sabes cómo realizar la contratación de estos servicios, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en el proceso.

Todas nuestras páginas web a medida están hechas con WordPress, el CMS más extendido alrededor del mundo. A su vez, las Tiendas Online las realizamos con Woocommerce, el plugin más popular de Ecommerce para WordPress.

Si el diseño propuesto no te convence realizamos los cambios que necesites hasta que esté completamente a tu gusto. La web a medida no se da por finalizada hasta que tú como cliente estés 100% satisfecho.

Se debe abonar el 30% al momento de comenzar el proyecto y 70% una vez tu web esté finalizada con tu visto bueno. El pago se realizará mediante transferencia bancaria o PayPal.

En el caso de las web a medida dependerá mucho de tu proyecto, pero los plazos suelen estar entre 5-30 días, una vez nos proporciones todos los datos y contenido necesarios.

Sí, una vez te entreguemos la web recibirás un videotutorial sobre cómo gestionar todos los aspectos de tu web.

Sí, el servicio de web a medida incluye la subida del contenido que nos proporciones (imágenes, textos, etc.) y su adaptación a la web. En el caso de las tiendas online se subirán un máximo de 50 productos del catálogo.

Si lo necesitas, también ofrecemos el servicio de Creación de Textos y Packs de Imágenes Premium (presupuestado a parte).

Nuestro servicio incluye licencias vitalicias y/o anuales de plugins premium. Algunas licencias están incluidas con la propia web; otras sin embargo sólo se incluyen con el Servicio de Mantenimiento Web. Si tu web necesita un plugin especial y no deseas el Mantenimiento Web, se presupuestará a parte.

Sí, además el mantenimiento de una página web es algo fundamental para un buen funcionamiento, motivo por el que siempre lo recomendamos.

SOLICITA TU WEB A MEDIDA