PUBLICIDAD ONLINE

Para ganar hay que invertir, como bien sabrás si tienes un negocio. Es por eso que si quieres captar más clientes tienes que hacer que te conozcan, siendo la publicidad online una de tus mejores aliadas.

¡Capta nuevos clientes y aumenta tus ventas!

Optimiza desde ya tu estrategia publicitaria

Servicios de publicidad online en Google y Facebook

Hoy más que nunca es el momento de potenciar la estrategia online de tu negocio. En Librenetworks somos especialistas en Marketing Digital y mediante el desarrollo de estrategias diseñadas a medida nos aseguramos convertir tu página web en un negocio rentable.

No solo nos encargamos del diseño web de tu negocio; también te asesoramos y ponemos a tu alcance todas las herramientas de marketing para sacarle partido.

Nuestros objetivos

En Librenetworks no sólo queremos que tengas una web bonita, queremos que tengas una web que venda.

Objetivos de la Publicidad Online

¿Cómo lo hacemos?

Para captar clientes debes ir al lugar adecuado y aplicar estrategias de márketing.

Cómo hacemos la publicidad online para tu web

¿Por qué es importante
la publicidad online?

Este tipo de publicidad se caracteriza por utilizar internet como plataforma para mostrar anuncios a los usuarios, ya sea a través de una web o blog, redes sociales como Facebook, el email, etc.

Como sabrás, el sector de la publicidad a través de internet está en constante evolución, a la par que lo hace la tecnología y las necesidades de los consumidores.

En los últimos tiempos ha tenido lugar un aumento exponencial del número de usuarios que utilizan internet como su medio principal para informarse, trabajar o relacionarse. Actualmente se puede decir abiertamente que ya no se concibe una vida sin internet. Por ello, la publicidad a través de estos medios tiene una importancia vital en las campañas de marketing de cualquier empresa que quiera competir en el mercado.

En comparación con la publicidad offline, la publicidad en Internet tiene la ventaja de que las reacciones de los destinatarios pueden medirse directamente y, además, tiene un alcance mucho mayor con respecto a la publicidad tradicional.

Servicios de publicidad online web

En contra de lo que muchos creen, el marketing digital no sólo está hecha para empresas punteras o multinacionales, sino que lo cierto es que las pequeñas empresas o Pymes que disponen de poco presupuesto para invertir en marketing son las que pueden sacarle más partido a las campañas publicitarias en plataformas como Facebook o Google.

Con el marketing online, una de sus ventajas principales es que su coste es mucho menor, lo que hace que sea muy accesible para las pequeñas empresas.

En Librenetworks te ayudamos a configurar tu campaña publicitaria en el mundo digital. Dinos cuáles son los objetivos de tu empresa, de qué presupuesto dispones, en qué mercado centras tu actividad y nosotros nos encargamos de diseñar la mejor estrategia publicitaria en línea para tu negocio.

Nuestro departamento especializado en marketing digital se encargará de todo el proceso mientras tu te centras en gestionar la actividad de tu empresa.

Tarifas de Publicidad Online

Las tarifas mostradas a continuación son aproximadas y pueden variar en función de las características específicas de cada proyecto.

SOLICITA TU CAMPAÑA PUBLICITARIA