¿Necesitas ayuda?

Formulario de Soporte

* Algunas dudas comunes:

Antes de contactarnos, te recomendamos que leas las respuestas a las dudas comunes. Te ayudarán a resolver algunas de tus dudas rápidamente.

Sí. Todos los plugins y temas de nuestro repositorio son exactamente los mismos archivos oficiales que puedes adquirir en la web del desarrollador.

En Librenetworks adquirimos grandes cantidades de licencias ilimitadas anuales que renovamos anualmente. Los plugins y themes que adquirimos a los desarrolladores oficiales las redistribuimos posteriormente entre nuestros miembros sin incluir soporte técnico. El hecho de no incluir el soporte técnico nos permite ofrecer los precios más baratos del mercado, de modo que tú podrás tener el producto oficial con hasta un 99% de descuento.

Actualmente existe un limite de 15 descargas al día para la membresía mensual y la membresía anual Pro. La membresía anual premium no tiene ningún límite diario de descarga.

Nuestros productos reciben actualizaciones periódicas. En ocasiones, puede haber un retraso de unos días desde que sale la versión oficial hasta que se publica en nuestro repositorio.

No ofrecemos ningún tipo de soporte o asistencia técnica (más allá de la activación de Elementor Pro), ya que esto es lo que nos permite distribuir los plugins y themes a un bajo precio.

Alternativamente puedes resolver muchas dudas sobre el funcionamiento de plugins y WordPress en general en foros como StackOverflow. Si necesitas un soporte técnico especializado te recomendamos adquirir el plugin en la web del desarrollador oficial a un precio mayor.

 

Visita la sección completa de Preguntas Frecuentes.

¡Recibe las novedades
de Librenetworks!